Acapulco es una ciudad mexicana en la que, sin importar la hora del día, siempre hay algo para hacer. Si sos un viajero aventurero, un turista al que le gusta el descanso o un visitante que prefiere recorrer modernas ciudades que guardan parte de su historia entre las calles, Acapulco es el lugar perfecto para vacacionar.
Las opciones de alojamiento que hay en la ciudad, son de lo más variadas, en cuanto a precio y en lo que a comodidades se refiere. Zona Diamante, es la región de la ciudad donde se establecen importantes spas, centros comerciales, campos de golf, hoteles, clubes de playa y centros dedicados al deporte. Esta zona es considerada una de las más bellas de todo México, porque además de estar equipada para el turismo, sus vistas panorámicas de la ciudad y sus atractivos son únicas.
Muchos hoteles 5 estrellas en Acapulco se ubican en esta zona, la mayoría de ellos están pensados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes sin problema, con un alto nivel y con servicios de categoría. Así, entre los más destacados, se encuentran:
Emporio Acapulco: tradicional hospitalidad, vanguardia y calidez en el ambiente, de un estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista. En su interior, hay distintos espacios, algunos dedicados al entretenimiento de los niños y otros, dirigidos a los adultos. Sus habitaciones son cómodas y están muy bien equipadas, todas ellas tienen vista hacia el océano o a la piscina, la cual es la más grande de la ciudad. Entre sus instalaciones, se pueden contar canchas de vóley, piscinas, gimnasio, playa, jacuzzi, estacionamiento, restaurantes, bares, salones para eventos y hasta centro de negocios. Incluso está la posibilidad de llevar adelante diferentes tipos de actividades dedicadas al entretenimiento de los huéspedes.
The Fairmont Pierre Marques: ubicado en la Playa Revolcadero, sus jardines y vistas al mar son la atracción principal, conformando un marco perfecto para vacacionar allí. Alojarse en este hotel de Acapulco brinda muchas comodidades y significa disfrutar de diversión en las piscinas, interesantes partidos en su cancha de golf, y entretenimiento asegurado con su tecnología de vanguardia. Podés entrenar en su gimnasio o canchas de tenis, saborear recetas únicas en los restaurantes y beber en los bares sin problema. Este resort, tiene la particularidad de aceptar perros, así que hasta tu mascota tiene lugar allí.
Grand Hotel Acapulco and Convention Center: uno de los más importantes de la ciudad de Acapulco, por su calidad y por sus servicios. De ambiente cálido y tropical, con instalaciones y actividades dedicadas a que el cliente pase buenos momentos rodeados de espacios lujosos. Desde playa privada hasta joyería, sauna y palapas, todo para que los huéspedes disfruten sin problemas y sin que nada les falte.
Hotel Elcano Acapulco: instalaciones espectaculares, variedades de opciones de entretenimiento y gastronómicas, un lugar para el descanso y la relajación. Hay piscina, terraza, gimnasio, jacuzzi, playa, restaurante, tienda y hasta salón de belleza. Todo lo que uno puede necesitar de un hotel.
Estas 4 son solamente algunas opciones de hoteles 5 estrellas en Acapulco para reservar, opciones que sumadas al paraíso que es la ciudad en sí, son las razones perfectas para decidir vacacionar en la gran y bella Acapulco.
Cindy Martínez