Acapulco es una ciudad que atrae a familias, grupos de jóvenes y parejas a disfrutar de unas vacaciones durante cualquier momento del año en una ciudad moderna, activa y con una amplia oferta de servicios y atenciones para los visitantes. Esta ciudad es uno de los grandes centros turísticos de la costa pacífica de México y uno de los destinos preferidos de viajeros nacionales y norteamericanos.
SI desea disfrutar de las playas con aguas cálidas y traslúcidas, de los paseos por la vegetación selvática de la Sierra Madre Occidental y de los cientos de entretenimientos que propone la ciudad en el centro y en la zona turística, entonces no se demore en conocer las promociones de primavera y ofertas de verano que los hoteles y las agencias de viajes preparan para los turistas con destino a Acapulco.
La plaza hotelera de Acapulco es amplia y variada, aunque predominan las propiedades de tipología apart hotel o suites. Esto es porque las habitaciones amplias con algunas comodidades extras, como una cocineta equipada y su respectivo comedor, se adaptan mucho más a las necesidades de los vacacionantes de Acapulco que suelen permanecer en la ciudad por largas estadías o ya son turistas frecuentes y prefieren contar con una mayor autonomía de sus horarios y régimen de comida, así como también prefieren salir a recorrer la ciudad y los atractivos cercanos, sin necesidad de permanecer dentro de las instalaciones del hotel durante toda la estadía. De todos modos existen elegantes hoteles con plan todo incluido y lujosas instalaciones en la Zona Dorada de Acapulco para aquellos viajeros que prefieren no ocuparse de otra cosa que de descansar y de divertirse en el transcurso de su viaje.
El Hotel San María es un ejemplo de las propiedades de aparment. Sus habitaciones cuentan con una o dos recámaras con una capacidad de entre 2 y 6 personas. Es un edificio ideal para familias que viajan con niños y adolescentes. El hotel cuenta con estacionamiento, una fantástica piscina, mesas de ping pong, canchas de voleibol y servicio de niñera. Además se encuentra muy cerca de atractivos como la Isla de La Roqueta, Playa Pichilingue y los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad.
Al reservar una habitación en el hotel Santa María Acapulco de manera online, puede acceder a precios especiales, tarifas promocionales en su estadía o a la posibilidad de pagar su reserva en cómodas mensualidades con tarjeta de crédito. Las reservas online son un modo muy práctico, sencillo y seguro de planificar sus vacaciones. Incluso podrá armar su paquete de viaje personalizado combinando sus vuelos con el hospedaje y otros servicios como el rent a car, excursiones y seguros al viajero, todo en una misma operación y de la manera más práctica.
Elija para sus vacaciones un excelente hotel que le brinde el mejor servicio y decore sus ventanas con las más hermosas vistas panorámicas del mar y la vegetación tropical. Disfrute de hospedarse en sitios más tranquilos de Acapulco, sin perder tiempo en traslados. Y sobre todo, viva unas vacaciones inolvidables junto a sus seres queridos.
Elisa
0 comentarios:
Publicar un comentario