Imagina un súper simposium motivacional junto a la playa para tus empleados, un taller de actualización para tus colaboradores o simplemente una inspiradora reunión de planeación de proyectos, pero todo en un entorno paradisiaco y encantador. Esto lo puedes hacer perfectamente en Acapulco. Te sorprenderá descubrir la vasta infraestructura que existe para viajes de negocio en Acapulco.
El Centro Internacional Acapulco es el principal recinto de congresos, convenciones y espectáculos de este puerto, con cabida hasta para 15 mil personas en un área total de casi 150 mil metros cuadrados. En la Zona Diamante de Acapulco también encontrarás el Centro de Convenciones Mundo Imperial, con un teatro y salones de eventos hasta para 4 mil personas.
Hay más de 18 mil habitaciones en todos los hoteles de Acapulco, entre los cuales encontrarás muchas opciones de hoteles especializados para negocios en Acapulco, con sus propios salones de eventos, salas de juntas, servicios secretariales, centros de negocios y hasta servicios de catering gourmet para conquistar el paladar de tus compañeros o invitados.
Hoteles como The Fairmont Acapulco Princess, que cuenta con 2 mil metros cuadrados de espacio para eventos, son una excelente opción para asegurar la calidad de tu evento, brindando a tus compañeros de trabajo una experiencia paradisiaca mientras llevan a cabo sus labores. Además, pueden programar paseos de buceo o nados con delfines para fomentar la convivencia y trabajo en equipo, haciendo así que la experiencia de ir a trabajar a Acapulco sea una auténtica delicia.
Por esta y muchas más razones, hacer tu viaje de trabajo a Acapulco puede ser mucho más que hacer negocios, pues podrás tener una experiencia inolvidable.
Carlos Ponce
0 comentarios:
Publicar un comentario