El puerto de Acapulco se ha convertido, con el paso de los años en uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros de todo el mundo. En cualquier momento del día hay algo para hacer, la actividad no cesa ni siquiera durante la noche. Al ser uno de los principales puertos, grandes embarcaciones llegan a su costa.
Otro de los sectores que han adquirido popularidad es la bahía de Acapulco, que brinda un hermoso paisaje de playa dorada, impresionantes acantilados y vegetación tropical.
Hay una amplia oferta en lo que a hoteles en Acapulco se refiere, grandes edificios con lujos de última generación y simples posadas que se encargan de ofrecer calidez y buenos servicios. Una de las recomendaciones es el Hotel Acapulco Tortuga, cuya vista a la bahía brinda perfección a tu estadía. Al ingresar al hotel te sorprenderá la decoración con jardines colgantes.
La ubicación es privilegiada, está a solo unos metros de la zona más turística de Acapulco, la Zona Dorada, donde se localizan los bares, discotecas, restaurantes y la playa Condesa. Todos centros para la concurrencia del turismo.
El hotel ofrece 230 habitaciones, en las que se destaca la originalidad y todo tipo de comodidades para que el huésped se sienta como en su casa, tales como aire acondicionado, internet inalámbrico y demás. Entre sus instalaciones tiene, además, piscina al aire libre, gimnasio, seis salones para eventos, cajero, servicio de niñeras. A ello se suma que los restaurantes, bares y espacios recreativos del Hotel Acapulco Tortuga ofrecen momentos incomparables para vos y toda la familia. Entre la recreación, puedes disfrutar de instalaciones deportivas y de otras dedicadas al entretenimiento y la diversión.
Para comer o beber, cuenta con dos restaurantes y tres bares. El restaurante Careyes, con cocina internacional, menú a la carta o bufet y el Restaurante Muffin’s, que también cuenta con comidas internacionales y agrega una exquisitez en variedades de muffins. En cuanto a los bares, está el Bar Calypso, ubicado en el área de la piscina, que cuenta con bebidas refrescantes y varios cocteles. El Lobby Bar, que es donde se pueden apreciar los jardines colgantes al tiempo que pruebas los deliciosos tragos, y el Bar Sirena Go Go, cuyas bebidas son nacionales e importadas, hay noches de música en vivo, y otras de karaoke.
No hay dudas de que Acapulco es uno de los más interesantes destinos mexicanos, el ritmo de la ciudad baja sus niveles una vez que llegas a disfrutar a la playa, aunque allí las actividades no cesan. Busques lo que busques para tus vacaciones, podrás encontrarlo aquí: fiesta, descanso, relajación, atracciones para la familia, actividades acuáticas, campos de golf, y hasta el paisaje te da variaciones; selva, lagunas, islas y estuarios.
El abanico de opciones en Acapulco es interminable, es una ciudad en la que tus vacaciones pueden llegar a ser perfectas, y en la que no hay lugar para el aburrimiento. Animate a disfrutar de buenos momentos junto a los que más quieres en el paraíso.
Cindy Martinez
0 comentarios:
Publicar un comentario