México, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, el principal destino turístico de América Latina y uno de los 10 países más visitados del mundo, lo cual se debe a sus riquezas culturales, naturales e históricas. Y dentro de su amplio territorio, uno de los destinos que es reconocido en todo el mundo es Acapulco.
Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país. Su bahía semicircular fue bautizada con el nombre de Santa Lucía, correspondiente al día de su descubrimiento por navegantes españoles. En la actualidad, Acapulco se divide en tres grandes áreas turísticas conocidas como: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.
En cada una de las zonas turísticas de la ciudad de Acapulco, el visitante podrá encontrarse con hermosas playas, con diversos atractivos de recreación y entretenimiento, con un gran desarrollo a nivel de infraestructura hotelera, gastronómica y de servicios. Entonces, todo lo que un viajero necesita para vivir un viaje perfecto, está en la ciudad de Acapulco, en la costa sur de México.
Una interesante alternativa para alojarse, entre los hoteles en Acapulco, es el Hotel El Presidente Acapulco, localizado en una de las hermosas playas de la ciudad, destacado por su gran tradición de excelente servicio y calidad superior. Y el hecho de que esté en la playa no impide que esté lejos de otros sitios de interés, porque aún estado sobre ese hermoso mar, está muy cerca del centro de Acapulco, rodeado de diversas facilidades como boutiques, arrendadoras de autos y bares.
Respecto a las habitaciones del Hotel El Presidente Acapulco, cuenta con diferentes categorías, entre las que se cuentan la Habitación Costera, la Habitación Bahía, la Suite Presidente y la Suite Miramar. Si bien todo los cuartos están equipados con la mejor tecnología y elementos de primera categoría, algunos detalles marcan la diferencia, siendo importante destacar que durante la estadía en el hotel, el servicio por parte del personal será siempre el mejor con un atención cordial y de calidad.
Una de sus principales atracciones de El Presidente Acapulco es su gran piscina con tres profundidades distintas, un asoleadero frente al mar que te dejarán sin aliento, así como una amplia área de playa. De todas maneras, el hotel tiene mucho más que ofrecer, entre los servicios adicionales, prestaciones e instalaciones se cuentan algunas de las siguientes: un completo Centro de Negocios para los que necesitan trabajar o armar reuniones, tiendas para comprar productos de todo tipo, estacionamiento, restaurantes y bares, salones para eventos o convenciones, casa para cambio de divisas, Internet, servicio de médico, caja de seguridad y mucho más; algunos de estos puntos son increíbles beneficios mientras que por otros servicios es necesario abonar un costo mínimo como cargo extra.
Respecto a la gastronomía, que es una manera de conocer el destino turístico, el Hotel El Presidente Acapulco cuenta con 3 restaurantes, que son los que se mencionan a continuación: el Restaurante Bugambilias que ofrece deliciosos buffets, con comidas y cenas a la carta de la cocina continental desarrolladas por excelentes chefs; el Restaurante Gaucho que ofrece deliciosos cortes de carnes argentinos a las brasas, entre otros platos que son un manjar para el paladar, además se encuentra ubicado en una hermosa terraza al aire libre, lo cual le da a las comidas una mística especial; y, por último, el Restaurante La Palapa que está en uno de los lados de la atractivo piscina del hotel, ofreciendo una amplia carta con sabrosos mariscos y botana así como también las más variadas propuestas de exóticas bebidas tropicales.
Entonces, el turista que visita Acapulco no se arrepentirá en alojarse en este hermoso hotel de la ciudad. Sin dudas, el Hotel El Presidente Acapulco es una alternativa ideal para aquellos que quieran alojarse en un sitio agradable y confortable. Y desde allí, si el turista quiere conocer otras playas de Acapulco, podrá hacerlo contratando alguna excursión.
Las playas de Acapulco son sin dudas, uno de los atractivos más interesantes para los turistas que llegan desde diferentes partes del mundo a conocer esta famosa ciudad de mexicana. Algunas de las playas en Acapulco más visitadas son, Hornos, Tamarindos, Papagayo, Condesa, Icacos, Revolcadero, Pie de la Cuesta, Caleta y Caletilla. En cada una de estas playas y todas las otras que se extienden por la zona, el turista podrá disfrutar del mal, el sol y la arena, sintiéndose seguro y con todos los servicios necesarios. Entonces, no hay nada más que pensar, Acapulco es el próximo destino. ¡A reservar!
Luisa Ahumada
0 comentarios:
Publicar un comentario