Dentro de este país, Acapulco es uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo, esto se debe a que cuenta con una gran amplitud de actividades para realizar y de sitios turísticos para visitar. Se encuentra ubicado en el estado de Guerrero y al ser un lugar tan recurrido por diferentes personas del mundo cuenta con una gran cantidad de edificios dedicados al alojamiento de personas. Todos estos edificios brindan sus mejores servicios para que los turistas puedan disfrutar de la estadía sin ningún inconveniente. Uno de los hoteles en Acapulco más concurridos es el Casa Inn Hotel Acapulco.
Este hotel se encuentra ubicado en una zona paradisiaca. El Hotel Casa Inn Hotel Acapulco esta a orillas del mar y deja ver el contraste entre la naturaleza y la moderna arquitectura del edificio. Cuenta con diferentes tarifas de acuerdo a las posibilidades de cada persona y además posee una gran variedad de servicios, entre ellos cuentan con piscina, restaurantes, internet inalámbrico, caja fuerte, aire acondicionado, bar, estacionamiento, entre otros. Además en sus cercanías cuenta con varios atractivos turísticos para visitar.
Al ser visitado por miles de personas, en Acapulco se creó el Aeropuerto Internacional Juan N Alvares o mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Acapulco. Este aeropuerto es moderno y cuenta con una gran oferta de servicios para los turistas que arriben a esta zona. Cuenta con bares, cafés, restaurantes, centros comerciales, información al viajero, entre otros.
Además en su interior posee servicios de taxis, de Minibus, de alquiler de vehículos, entre otros, para que los turistas puedan elegir la opción que más le conviene a cada uno de acuerdo a sus posibilidades. El viaje desde el aeropuerto hasta la zona urbana dura aproximadamente 30 minutos dependiendo del medio de traslado terrestre elegido para dirigirse al destino.
A continuación se van a brindar las diferentes opciones para saber cómo llegar desde el Aeropuerto de Acapulco a Casa Inn Hotel Acapulco.
Entre los servicios de traslados terrestres se encuentran las empresas de alquiler de vehículos, que son Hertz, Avis, Álamo, Europcar, entre otras. Todas estas empresas están dirigidas por un personal calificado y capacitado para que puedan brindar el mejor servicio a las personas. Además cuenta con vehículos con la más moderna tecnología para brindar a los pasajeros un servicio de calidad y de seguridad. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, calefacción, y radio para que se entretengan en el recorrido escuchando diferentes estaciones de radio. Cuentan con una diversidad de modelos para que cada cliente pueda elegir el que se adecue de mayor manera a sus gustos y necesidades del momento. Todas estas empresas cuentan con un amplio reconocimiento en México y en otros países por que brindan servicios de excelencia.
Otra de las maneras de traslado brindadas en el aeropuerto es a través del servicio de Minibus ofrecido por la empresa Acapulco Tour. Esta empresa cuenta con una amplia flota de Minibuses para garantizar a los clientes una mayor frecuencia y así poder llegar más rápido al lugar de destino. Cuenta con unidades ultimo modelos, con asientos amplios y cómodos. Además poseen servicio de aire acondicionado, calefacción y radio para entretenerse durante el viaje escuchando diferentes estaciones de música o de noticias. El personal que conducen estas unidades están calificados para realizar las actividades que les fueron asignadas.
Por último podemos encontrar el servicio de taxis. Este servicio está garantizado por el aeropuerto de Acapulco que autoriza a ciertas empresas para brindar este servicio. Entre estas empresas se hayan: Paraíso, Móvil Aca, y transportes Nuevo Milenio. Todas estas empresas cuentan con automóviles cuidadosamente mantenidos y renovados periódicamente para que los clientes puedan tener la mayor seguridad y calidad durante el viaje. Además cuentan con personal calificado para brindar el servicio y poseen una amplia experiencia en las carreteras mexicanas.
Una vez que se haya elegido una de las opciones anteriormente mencionadas y haya llegado al hotel y se instalen en la habitación, pueden visitar lugares cercanos como ser la Casa de la Cultura, el Centro de convenciones de Acapulco, la Playa Icacos, Tamarindos o la Condesa, entre otros sitios de interés. Las playas con las que cuenta son lugares espectaculares para visitar y dejarse sorprender por los increíbles paisajes que nos regala la naturaleza. Acapulco es una ciudad con mucho lujo, con bares, discotecas, cafés y restaurantes exclusivos que brindan excelentes servicios a todos aquellos que visitan estos lugares. Es un lugar sorprendente que no lo va a decepcionar, sino que le darán ganas de regresar a esta maravillosa ciudad para continuar disfrutando.
Ana Giambastiani
0 comentarios:
Publicar un comentario