21 nov 2013

Hoteles en Acapulco: Hotel Fairmont Pierre Marques

Entre los diversos destinos mexicanos, la ciudad de Acapulco se destaca por sus playas y por el desarrollo turístico que se ha generado alrededor de las mismas con el paso del tiempo. Así, el turista que se aloja en alguno de los hoteles en Acapulco, puede disfrutar de las paradisíacas playas y vivir plenamente cada una de las propuestas que este destino de México tiene para ofrecer.

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, desde donde comparte todas sus bellezas con los miles de visitantes que cada año la descubren. Y si bien el mar y la arena son los principales atractivos, en Acapulco el turista podrá encontrar mucho más que playa, porque se realizan diferentes actividades de entretenimiento, recreación, paseos por sitios culturales y mucho más.

En Acapulco existe un gran desarrollo a nivel de infraestructura gastronómica, hotelera y de servicios. Por ello, el visitante tendrá que preocuparse solamente por disfrutar de una estadía plena en esta hermosa ciudad mexicana. Una alternativa para que eso sea posible, es alojarse en el reconocido Hotel Fairmont Pierre Marques.

El mismo, se encuentra ubicado en la zona Diamante, a solo 20 minutos del centro de Acapulco, lo suficientemente cerca para explorar sus tiendas, restaurantes y discotecas, pero también lo suficientemente lejos para disfrutar de un tranquilo oasis tropical. El Hotel Fairmont Pierre Marques en Acapulco, es una hermosa construcción situada en el medio de jardines tropicales, con las montañas de Sierra Madre a un lado y al otro el azul cristalino del océano Pacífico.

Respecto a sus habitaciones, cuenta con diferentes categorías, todas equipadas con la mejor tecnología y elementos de primera clase: Habitación Moderate, Habitación Fairmont, Habitación Villa, Habitación Fairmont Ocean View, Habitación Deluxe Garden View, Habitación Deluxe Ocean View y Suites/Habitaciones especiales. Los servicios comunes a todas ellas más allá de sus detalles que marcan las categorías son, principalmente, los que se mencionan a continuación: aire acondicionado con control individual, radio despertador, televisión por cable, agua purificada, caja de seguridad, teléfono con marcación directa y buzón de voz, escritorio con comodidades para trabajar y mucho más, a lo cual se suma la excelente atención de todo el personal.

Por otra parte, el hotel cuenta con un equipo de cocineros que ofrece exquisitos platos de cocina gourmet con opciones locales y también internacionales. Así, se encuentran dentro de las instalaciones del hotel, las siguientes propuestas gastronómicas: el Tabachin Restaurant que ofrece menús creativos que cambian de acuerdo la temporada en base a recetas exclusivas en un ambiente elegante, destacándose las recetas francesas clásicas que se mezclan con los ingredientes de la legendaria cocina asiática en una experiencia gastronómica verdaderamente única; también se encuentra el Restaurante La Terraza, un lugar hermoso a nivel arquitectónico, rodeado de una atmósfera natural única con plantas y flores que adornan la mágica vista al Océano Pacífico, en donde podrán degustarse especialidades de estación, destacándose recetas originales de la cocina mexicana y americana; otra interesante opción dentro del hotel es el The Pierre Bar, que se encuentra localizado en un sitio impresionante al aire libre cerca de las piscinas del hotel, frente al océano y la playa Revolcadero para disfrutar de las bebidas especiales en una atmósfera relajada, siendo ideal para una tarde romántica y para bailar con música en vivo; una alternativa más es el Golf Snack Bar, con vistas a al campo de golf Pierre Marques, ofrece un bar completo con sándwiches y aperitivos al aire libre. Y para los que un día no deseen salir de su cuarto, también se ofrece en el hotel el servicio en la habitación, para degustar exquisitos platos en un ambiente totalmente privado.

Respecto a otros servicios del hotel, se destacan los que se mencionan a continuación: cuidado de niños para que los adultos puedan estar tranquilo, a lo cual se suma el centro de actividades infantiles, botones siempre dispuestos a brindar la mejor atención, servicio de habitaciones, lavandería, aparcamiento, servicios de negocios con imprenta, servicio de secretaría, acceso a Internet, sala de reuniones de diferentes dimensiones, siendo la más grande la que permite albergar hasta 500 personas, tiendas de regalos para comprar todo tipo de productos y mucho más.

También en el Hotel Fairmont Pierre Marques de la bella ciudad turística de Acapulco, pueden vivirse a pleno todas las actividades recreativas que este prestigioso hotel ofrece. Todas las bellezas de Acapulco se potencian viviéndolas en un lugar como el Hotel Fairmont Pierre Marques. ¡A reservar!

Luisa Ahumada

0 comentarios:

Publicar un comentario