30 nov 2013

Como llegar desde el aeropuerto de Acapulco a Romano Palace

Tiene una diversidad de atractivos turísticos que los dejarán deslumbrados. Cuenta con bellísimas playas y mares que son recorridas por turistas que provienen de otras ciudades de México o de otros países, principalmente de Estados Unidos. Es por esta razón que uno cuenta hay una gran diversidad de hoteles en Acapulco que ofrecen sus servicios para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores amenidadesdurante su estadía. Uno de estos alojamientos es  el Hotel Romano Palace.

 El Hotel Romano Place es una gran torre que fue construida en el año 1974. Se encuentra ubicado en la costa de Miguel Alemán en el centro de la Zona Dorada de Acapulco, está a 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de convenciones. Esta rodeada de centros comerciales, restaurantes, bares, centros nocturnos. Además se encuentra a 10 minutos de la zona en donde se practica golf y tenis llamado Club Golf de Acapulco.  Las habitaciones tienen en el interior aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico, y un balcón privado; son amplias,  cómodas y tienen una hermosa vista  hacia el mar.

Para llegar a este hermoso lugar se puede hacer por vía aérea ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Acapulco que es uno de los más importantes del país. Cuenta con vuelos nacionales como internacionales. El nombre oficial es Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y se encuentra a 26 kilómetros del centro de la ciudad y posee una sola terminal.  Tiene amplias y modernas instalaciones que posibilitan a todas las personas que lo visitan contar con muy buenos servicios en su interior. Los servicios que ofrece son: restaurantes, bares, cafés, centros comerciales, un mostrador para información al viajero, entre otros servicios.

 En su interior cuenta con diversos servicios de transporte, entre ellos están los minibuses, taxis, y la renta de vehículos que hacen que los turista se puedan dirigir del aeropuerto a la zona urbana. El viaje hacia el centro dura aproximadamente 30 minutos dependiendo el medio de traslado terrestre que se elija. Para saber cómo llegar desde el aeropuerto de Acapulco a Romano Palace, a continuación se mencionaran las diferentes empresas que brindan sus servicios.

Una de las empresas que brindan el servicio de traslados desde el aeropuerto es Acuario Tours. Cuenta con Mini Bus con aire acondicionado, ventanas con vista panorámica para disfrutar durante el viaje los diferentes paisajes. Este servicio se brinda para grupos pequeños. Asimismo poseen servicios de limusinas y autobuses. Este último servicio es para grupos más grandes que en el primer caso.  El personal está calificado para brindar la mejor calidad y atención a los clientes, cuenta con personal bilingüe ingles- español. Además la tarifa incluye seguro de pasajeros e impuestos.

Otra de las maneras de acceder es a través del alquiler de automóviles, este medio es uno de los más requeridos por los clientes. Entre las empresas que brindan sus servicios al interior del aeropuerto están: Álamo, Avis, Budget, Car Rental, Europcar, Hertz y Thrifty. Todas estas empresas se encuentran ubicadas en la planta baja del aeropuerto  y cuentan con las mejores unidades para que los clientes puedan  elegir el que más se acomode a sus necesidades. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, calefacción y radio para entretenerse en el camino. Estas empresas cuentan con personas capacitadas para que ante cualquier duda o inconveniente que tengan los puedan atender eficientemente.

Otra de las maneras de llegar al Hotel Romano Palace es a través del servicio de taxi. Son las empresas Paraíso, Móvil Aca, y Transportes Nuevo Milenio que están autorizadas por el aeropuerto y brindan un servicio las 24 horas del día durante todo el año. La tarifa varía de acuerdo a la distancia que se quiera recorrer. Cuentan con unidades equipadas para que puedan sentirse cómodos y disfrutar el viaje. Además poseen unidades que son renovadas periódicamente para brindar una mayor seguridad a los pasajeros.   Cuentan con personal calificado para conducir los vehículos y para ofrecer la mejor atención.

Una vez llegado al aeropuerto lo que resta es elegir una empresa para dirigirse al Hotel Romano Palace y comenzar a disfrutar de la estadía y de los diferentes servicios que se brindan en este hermoso hotel. Esta hotel tiene en sus cercanías increíbles lugares para  ser visitados entre ellos se encuentran restaurantes de lujo, bares, edificios históricos, museos, entre otros sitios que van a sorprender a los turistas. Cuenta con una maravillosa vida nocturna para todos aquellos que disfrutan de bailar y de escuchar música.  Además se puede comenzar a disfrutar una vez llegado al hotel los maravillosos paisajes que obtienen estando en la playa, de los atardeceres y amaneceres que son increíbles. Por eso, si usted viene a Acapulco este hotel está altamente recomendado para tener una estadía excelente.

Ana Giambastiani

0 comentarios:

Publicar un comentario