Cuando un viajero llega a una ciudad, lo primero que quiere es conocer ese lugar en todos sus rincones. Lo que generalmente hace el turista es tomar un tour y recorrer la ciudad para descubrir cada lugar que te van mostrando.
Acapulco, está ubicado a más de 300 km de la Ciudad de México y se encuentra en la costa sur del país. Actualmente es uno de los puertos más importante de México y es uno de los destinos turísticos más importante junto con la Ciudad de México y Cancún. Está dividido en diferentes zonas turísticas. En Acapulco Diamante y Acapulco Dorado podes encontrar la zona hotelera y distintos puntos importantes de entretenimiento. Además, también está Acapulco Tradicional donde se encuentra el puerto y el centro de la ciudad.
Si estas por viajar y querés descubrir México podes elegir conocer la ciudad de Acapulco con un tour. Aquí vas a poder descubrir la parte residencial y turista tomando las mejores fotografías panorámicas. Además te van a llevar también a deleitarte con la parte de Acapulco Tradicional, la Catedral, la zona comercial y los complejos más exclusivos de esta hermosa ciudad. Tiene una duración aproximada de cuatro horas disfrutando, al final, del conocido clavado de la Quebrada, antes de volver al hotel.
Por otro lado, si te gusta la historia y preferís conocer la tradición de Acapulco el tour que te lleva a visitar la Capilla de la Paz en el Fraccionamiento Las Brisas es una de las mejores opciones. Con este tour además, vas a poder conocer el Fuerte de San Diego, que fue construido en el año 1615, y podrás deleitarte con una hermosa y enfática vista de la bahía de Acapulco.
Otra de las opciones para conocer la ciudad de Acapulco en tour, es aquella que te lleva a recorrer el Acapulco tradicional donde podes descubrir el contraste que hay entre las casas tradicionales de los lugareños con las lujosas mansiones y las viviendas indígenas de los que viven en la montaña. Es un viaje que tiene una duración aproximada de cuatro horas y vas a visitar las iglesias, los barrios históricos y los parques de este lugar entendiendo como viven los lugareños.
Acapulco se caracteriza por ser la ciudad más glamorosa de México y es conocida por la bahía y la vida nocturna que te ofrece. Hay distintas maneras de descubrir esta sorprendente ciudad y una de ellas es tomando los tours que están organizados para que no te pierdas ningún rincón de Acapulco. De día, por la tarde o de noche, podrás recorrer las calles, los monumentos y todo aquello que vos buscas para que te lleves el mejor recuerdo de esta ciudad de México y no te quedes con las ganas de disfrutar de ningún sector. Así que ya sabes, vení a visitar Acapulco y llévate el mejor de los recuerdos recorriendo y descubriendo por completo cada rincón de la ciudad a través de los tours.
María Florencia Testa
0 comentarios:
Publicar un comentario