7 mar 2013

Principales tours en Acapulco




Acapulco es uno de los mejores destinos que México tiene para ofrecer al mundo. Posee bellos espacios de playa, una zona portuaria muy pintoresca y la ciudad oscila entre interesantes matices antiguos así como contemporáneos, ejemplificados del mejor modo en sus zonas: Acapulco tradicional, Acapulco dorado y diamante. Quién visista Acapulco, tiene mucho para ver. Es por eso que es considerado uno de los destinos más interesantes y fascinantes que se encuentran en el estado de Guerrero y en México en general.

Si usted está por realizar un viaje, no deje de leer esta nota, en donde podrá encontrar algunos consejos acerca de los principales tours en Acapulco. Así usted podrá conocer cuáles son los imperdibles y cuáles son los paseos que no puede dejar de hacer, apenas llegue al aeropuerto.

Al llegar a una ciudad, uno lo primero que hace es recorrerla. Es decir, los primeros días uno se dedica a pasear por sus calles y recorrer los lugares cotidianos, antes de pasar a otro tipo de propuestas. Por ejemplo, puede elegir empezar por la zona denominada Acapulco Tradicional, que es la que corresponde con el puerto. Allí podrá reconocer los “primeros pasos” de la ciudad, que han llevado a configurarla como uno de los puertos más importantes del país y de la región. No deje de entrar a algunos de los restaurantes y deleitarse con los paltos típicos. Algunas de las playas cercanas son Caleta y Caletilla, Manzanillo y Hornos, por mencionar a algunas.
También puede elegir visitar Acapulco Diamante, que es la zona más moderna, en donde podrá admirar la más lujosa infraestructura hotelera, así como centros comerciales.

Uno de los espectáculos más asombrosos que ningún turista quiere perderse es el de los clavadistas. Es una mezcla de adrenalina y emoción, ya que los deportistas se lanzan desde un acantilado en busca de una ola. La altura es de 45 metros y estos aficionados deben tener un gran poder de cálculo para alinear a su favor el viento, las olas y además, hacerlo todos al mismo tiempo.  El punto de encuentro es en La Quebrada, que además le regala una belleza escénica como pocas.

Una vuelta por el Fuerte San Diego también se considera como un punto obligado de la ciudad. La construcción de este lugar se remonta al año 1617, con el objetivo de proteger a la ciudad de los diversos ataques que provenían del mar. Este sitio es una de las conexiones más directas con la historia de Acapulco.

Para los amantes de las aventuras, una de las propuestas es el buceo y el snorkel. Se realiza en la Isla La Roqueta y usted recibirá las instrucciones para hacerlo con seguridad y disfrutar. Lo que usted encontrará en el fondo marino, será inolvidable: peces de colores, dos bellos arrecifes conocidos como Piedra del Elefante y Piedra de la Hierbabuena y muchos secretos marinos más que lo dejarán sorprendido.

Otra de las propuestas es nadar con delfines en el club acuático Cici. Sin dudas, esta es otra de las experiencias inolvidables, ya que los delfines son amigables y se divertirá en grande con ellos.


FÁTIMA SEPPI

0 comentarios:

Publicar un comentario