Si usted se encuentra planeando su viaje a Acapulco, entonce son hay nada más conveniente que organizar todo aquello que puede ser previsto.
Una de esas cosas es el alojamiento. Al llegar de un viaje, una de las primeras cosas que una persona quiere hacer es descansar y darse un baño, no ponerse a recorrer la ciudad en busca de un hotel, con riesgo de no conseguir en una buena zona si se trata de alta temporada.
Es por eso que ahora que está sentado en el sillón de su casa, puede hacer las reservas por Internet en el Hotel Los Flamingos de Acapulco y luego estar tranquilo.
Este hotel es uno de los recomendados porque si bien es sencillo, cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para que usted pase un momento de descanso inolvidable.
Además, a su alrededor se encontrará con sitios alucinantes para visitar, que son muy representativos de Acapulco. Desde aquí podrá acceder con facilidad a algunas de las principales playas como Caleta y Caletilla, en donde se encontrará con un bello paisaje para relajarse o practicar algún deporte.
En este espectacular hotel de Acapulco encontrará su propio restaurante, en donde conocerá los mejores sabores mexicanos, que le brindarán a su paladar una sensación inolvidable. Las opciones no son limitadas, ya que también puede elegir algunos platos de cocina internacional.
Al momento de reservar habitación, usted puede elegir entre tres tipos: las junior suite, superior y estándar. Son cómodas, cálidas y cuentan con todo el equipamiento que usted puede precisar.
Excepto las junior suite, el resto tiene capacidad para 4 personas, por lo que están sugeridas para familias o grupos.
Para realizar la reserva por Internet, usted puede hacerlo desde la página oficial del resort o bien acudir a otros portales de turismo. Encontrará varios, ya que hay muchas compañías que se dedican a ofrecer estos servicios. Algunas de las más notables son Despegar, Best Day, Price travel, Kayak, entre otras.
Reservando a través de estos portales, usted tiene además la posibilidad de contratar otros servicios. Como por ejemplo, puede adquirir un paquete de aéreo y hotel, o bien contratar algún medio de traslado o también algún tour por la ciudad.
Esto no sólo resulta cómodo porque realiza diferentes trámites en un mismo lugar, sino que además accede a importantes descuentos.
Reservando a través de la página del hotel, no se lo cobrará el costo de la estadía, excepto que confirma después de las 72 horas de programada la reserva. El precio a abonar será el equivalente a una noche.
Y si lo hace a través de la página de un operador turístico como Best Day, hay varias tarjetas de crédito que le permiten hasta 18 cuotas sin interés. Además, la compra por este portal es muy sencilla, con pasos simples en donde se le solicitan algunos datos, que son tratados con la más completa reserva.
Como verá, hay varias alternativas para disfrutar de un grandioso viaje por Acapulco al menor costo posible y así usted puede organizarlo según su conveniencia.
FÁTIMA SEPPI
0 comentarios:
Publicar un comentario