Acapulco se encuentra en el estado de Guerrero y es uno de los destinos más alucinantes que México tiene para ofrecer. Es un sitio vacacional ideal, ya que aquí se dan cita diferentes atractivos, en los que se puede valorar la tradición, deleitarse con lo nuevo, así como permitirse un lujo desmesurado: Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante son la respuesta a esos deseos que estaba buscando que se hagan realidad.
Para aquellos que han decidido tomarse un descanso en familia, la oferta de hoteles familiares para reservar en Acapulco es amplia y cuentan con varias promociones para aprovechar.
Uno de los recomendados es Las Brisas Acapulco. Sin dudas, este es un sinónimo de la excelencia, manifestada en sus 5 estrellas bien merecidas por un servicio de primer nivel, así como en instalaciones pulcras y elegantes, con todas las comodidades.
Al momento de elegir las habitaciones, usted encontrará con casitas privadas, con capacidad de 4 personas y puede elegir si quiere su propia piscina o si no le importa, puede ser piscina semi privada.
También puede optar por el Brisas Beach Club, que se encuentra en la cima de una colina, desde donde se obtiene una vista privilegiada de Acapulco.
Algunas opciones tienen más amenidades que otras, pero todas poseen aire acondicionado, minibar, televisión, conexión a Internet, teléfono, secador de cabello y baño privado.
Cuenta con 4 restaurantes, uno de ellos el Deli Shop, en donde la variedad de comida es informal, ya que se pueden encontrar sándwiches, pizzas y snacks. También está el Bellavista, en el cual gracias a su diseño en forma de medialuna, se puede disfrutar de una vista única de la ciudad y del mar. La Concha ofrece un ambiente más sofisticado, en donde los platos adquieren un matiz mediterráneo, con sabores intensos y deliciosos.
En Tulipán, encuentra lo mejor para empezar el día: desayunos completos y nutritivos, de esos que usted se priva para no llegar tarde al trabajo.
Una segunda opción para elegir es el The Fairmont Pierre Marques. Este resort no sólo ofrece todo lo que usted y su familia necesitan, sino que además se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiéndole disfrutar no sólo de la playa, sino también de los mejores atractivos. Además, los chicos de hasta 12 años no deben pagar hospedaje si contratan el régimen europeo. Con un spa y 5 piscinas, usted tendrá el placer y el relax asegurados.
Para realizar actividades, solo o en familia, usted encontrará la cancha de tenis, campo de golf, así como también un gimnasio totalmente equipado. Los más chicos tiene su propio club, en donde hay programadas varias actividades.
Una tercera opción es el Ritz Acapulco. Ubicado frente a la playa, con una estructura que despierta todo tipo de comentarios positivos y elogios, el Ritz es uno de los clásicos de este destino.
Ofrece a sus huéspedes 240 cómodas habitaciones, en donde la luz del sol le anuncia que es hora de disfrutar de este paradisiaco destino.
Para el disfrute de los viajeros, ofrece el régimen all inclusive, con un gran número de facilidades y servicios en todas las categorías.
FÁTIMA SEPPI
0 comentarios:
Publicar un comentario