Uno de los destinos más importantes de México es el puerto de Acapulco, uno de los principales que hay en el Pacífico; su bahía adquirió gran popularidad, a tal punto que es conocida como “la reina de las playas mexicanas” y miles de visitantes tanto nacionales como internacionales la visitan a lo largo del año.
Un centro urbano bullicioso, su ritmo es contrario a la tranquilidad de las playas, y a su gran cantidad de visitantes, se suma el millón de habitantes que allí hay. Elegir a Acapulco como opción vacacional implica encontrarse con fiesta, espacios y entretenimiento familiar, parque acuático, playas, campos de golf, islas, selva, estuarios, y muchas atracciones que hacen que cada día allí sea algo nuevo por conocer.
Al ser un importante destino vacacional, la opción de alojamiento es amplia y variada, con instalaciones dedicadas a cumplir con las necesidades de los huéspedes. Así, por ejemplo, es fácil encontrar una gran variedad de hoteles con spa para reservar en Acapulco. Muchos viajeros deciden alojarse en este tipo de hoteles, en los que la relajación tanto física como mental es la premisa, ya que buscan un verdadero tiempo de descanso. Algunos de ellos son:
Fairmont Acapulco Princess: es uno de los más exclusivos y hermosos hoteles, satisfacción y confort son sus premisas principales. En sus alrededores hay jardines muy bien cuidados, adornados por lagunas y riachuelos artificiales. Entre sus instalaciones hay cinco piscinas, boutiques, playa, teatro, gimnasio, cuatro restaurantes, campo de golf, salón de eventos, salón de belleza, y un spa equipado para el cuidado de tu cuerpo.
Emporio Acapulco: ubicado justo en el centro de la bahía, ofrece hospitalidad y exquisitez, su estilo arquitectónico es vanguardista, de características contemporáneas y minimalistas. Brinda la posibilidad de descansar en habitaciones cómodas y bien equipadas, con vista hacia el océano y a la piscina más grande de la localidad. Su servicio de primer nivel, está acompañado por cordial atención. Tanto su spa como las demás instalaciones son de primer nivel, con los adelantos apropiados para cada ámbito.
Grand Hotel Acapulco and Convention Center: este hotel ha recibido por varios años el premio al “Mérito a la Calidad”. Su ambiente tropical y cálido representa a la hospitalidad mexicana. Ofrece actividades acuáticas, piscinas, playa, joyería, sauna, cuatro restaurantes, catorce salones para eventos, tienda, y spa, además de otras instalaciones dedicadas al entretenimiento y comodidad del huésped.
Las Brisas Acapulco: se destacan sus grandes jardines de tulipanes, de 18 hectáreas ubicadas en desnivel sobre la bahía. Las Brisas consta de 200 casitas con piscina, y más d 40 suites. Tiene un privado club de playa, dos piscinas de agua dulce y salada, respectivamente, restaurante, terrazas panorámicas, salones de eventos, gimnasio, sauna, spa, joyería y un sinfín de actividades y espectáculos para disfrutar.
Acapulco es una gran ciudad y un gran destino, por lo que los hoteles que allí se instalan deben estar en consonancia con semejantes características. Tus vacaciones en Acapulco seguramente serán perfectas, tanto por el alojamiento como por los paseos, lugares por conocer y por el recibimiento de los locales.
Cindy Martínez
0 comentarios:
Publicar un comentario