Realizar viajes y conocer nuevas tierras, sus costumbres, historia y tradición es una de las actividades mas codiciadas por el ser humano. Seguramente esta atracción tenga que ver con las sensaciones que recorren nuestro cuerpo frente a la aventura de explorar lo antes desconocido.
Sin ninguna duda, los destinos por conocer alrededor del mundo son tantos que no nos alcanzarían mil vidas para poder transitarlos. De igual modo conformarnos con visitar al menos algunos lugares puntuales no es para nada algo malo, al contrario, para muchos representa el mejor incentivo para sentirse completamente reconfortados.
Entre las opciones más buscadas por los apasionantes viajeros, se encuentran los destinos de playa. Es que la inmensidad del mar enamora y deslumbra a cualquiera. Y si de asombrarse se trata Acapulco en México es uno de los lugares más maravillosos y extraordinarios que existen.
Vista de ciudad de Acapulco |
Con mas de una vida entregada al turismo y su confort esta ciudad brilla de día y de noche. Sus cientos de actividades recrean la estadía de sus visitantes que disfrutan del encanto de sus costas y el gran espectáculo de sus paisajes naturales. Todos aditivos necesarios para que este destino se haya transformado en un lugar único e irrepetible en el que sin dudas vivirás días de descanso y diversión.
Las ofertas de actividades recreativas en Acapulco tanto de actividades son variadas y van desde actividades acuáticas para toda la familia hasta salidas nocturnas por las mejores discotecas de la ciudad.
Durante el día las propuestas para recrearse son variadas. Entre las mas importantes se destacan los tours de nado con delfines en Acapulco, una actividad concurrida y esperada por todo tipo de publico pero principalmente por el familiar.
Recomendada y ya con tradición en la zona, esta aventura se ha convertido en un atractivo mas que importante. La hermosa sensación de acompañar a los delfines en su gracioso andar por el agua es una emoción difícil de describir y de olvidar para todos los que la hayan realizado.
La actividad consiste básicamente, en sumergirte con estos increíbles y agradables mamíferos y vivir con ellos la experiencia de recorrer a nado las inmensas piletas construidas para ésta actividad. El paseo se realiza en las instalaciones del parque acuático CiCi, un complejo completamente equipado para simular a la perfección la vida marina y sus bondades.
Ademas, con el pase que se adquiere tendrás la posibilidad de acceder al resto de las atracciones que existen en el parque. Entre ellas podrás ingresar por ejemplo, a las inmensas piletas que se presentan con con oleaje y sonidos, tal como en el mar! También te sorprenderás al ver una serie de toboganes gigantes desde los cuales podrás sumergirte con toda la adrenalina corriendo por tus venas.
Como mencionamos anteriormente, por todas sus características este tour es ideal para disfrutar con toda la familia. Tanto los grandes como los chicos estarán más que contentos y satisfechos con esta aventura.
Como podrás apreciar en esta descripción, visitar Acapulco no solo será una linda experiencia a través de la cuál conocerás nuevos lugares y descansarás, sino que también te introducirá en un mundo lleno de emociones y aventuras que recordarás por siempre.
Conoce Acapulco, la aventura te está esperando.
Claudia Ortega.
0 comentarios:
Publicar un comentario